jueves, 29 de abril de 2010

XVI Farinato Rock apoya a la asociación

El colectivo CEA, aparte de donar su recaudación para ayudar a la Asociación AVEMUR, de vecinos del "gueto" de Alarcón, había invitado a la Asociación a participar en su celebración del sábado 1 de mayo por la tarde en el campo de San Francisco, de 6 a 9. Pensaban leer una carta de apoyo, la asociación tenía previsto leer un comunicado explicando todo lo que llevan padecido, les iban a facilitar una mesa para poder informar a la gente con textos y fotos, repartir escritos del comunicado, solicitar apoyos, vender camisetas a modo de colecta de donativos, etc.
El ayuntamiento, al enterarse de que el acto lo organizaba CEA, ha retirado el permiso que había concedido a la Asociación de Vecinos del Parque de San Francisco.
Por eso motivo, he enviado el siguiente texto a las direcciones de la página web del ayuntamiento en las secciones de contacto de "mensaje de queja" y en la dirección de contacto de "mensaje al alcalde":

--------------------------------------------------------------------------
Muy Señor mío,
Le escribo para preguntarle si puede informarme qué normativa o regulación han aplicado para no conceder la autorizacción de celebración del evento XVI Farinato Rock que tenía previsto celebrarse el próximo sábado 1 de mayo por la tarde en el Campo de san Francisco de esta ciudad.
Le agradecería que me informaran para descartar cualquier duda de anomalía o mala intención a que pueda dar lugar semejante decisión, al verse otras celebraciones autorizadas, sin observarse alguna diferencia que haga razonar el motivo de la autorización o de la denegación.
Como estoy seguro que los motivos utilizados son lógicos, racionales, legales y muy imparciales, le agradecería que me informara de los mismos.
Atentamente,
Asociación Vecinos tras el Muro (AVEMUR)
-------------------------------------------------------------------------

Cualquier persona que quiera ayudar para protestar por esta "ley del embudo" que se aplica tan alegremente en nuestra ciudad, puede enviar este u otro mensaje a las direcciones de contacto de la página web del Ayuntamiento
http://web.aytosalamanca.es/web/contacta/index.jsp

1 comentario:

Unknown dijo...

El comportamiento del gobierno del ayuntamiendo de Salamanca es simplemente vergonzoso y sectario. No nos debe extrañar, llevan años discriminando y aplastando los derechos de los ciudadanos que piensan de otra manera.